viernes, 11 de junio de 2010

Misterios de La Pedrera


14 comentarios:

  1. Como me gusto la Pedrera¡¡¡ bonita imagen¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.
    Qué curioso, hemos coincidido en la localización de nuestra última foto publicada.
    Me gusta la foto... es que "la pedrera" es para acabar con las tarjetas de memoria, los carretes y las baterias, je,je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso B/N. Que formalito en tu perfil. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eh, ese es mi territorio, yo tengo la exclusiva jajajaja, La pedrera es increible, bueno que te voy a decir yo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nunca debió morir Gaudí, como tantos otros semidioses/artistas, no hace mucho me paseé por los tejados de la Pedrera...era como pasearse por un mundo perdido de petrificados personajes, con remates en bordes de sus patios, hechos de pedazos de botellas,de diferentes colores....una maravilla, una gran vista a través de esa forja, Javier, una gran mirada la tuya,siempre de tí podré algo bueno aprender...¡Gracias!

    Un fuerte abrazo.

    Enrique,

    ResponderEliminar
  7. magnifiques photos noir et blanc - j'aime beaucoup

    ResponderEliminar
  8. tenho de voltar a Barcelona! estas fotos dão-me saudades, muitas saudades! :)

    ResponderEliminar
  9. cada dia te reconozco menos en tu foto personal ¿eres tu o adoptas identidades, un gusto el saludarte y buenisima foto como siempre, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no sabemos lo que tenemos,al poder admirar tanta belleza todo el año.Un perfecto B/N como nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
  11. Gosto muito deste contra-luz, muito misterioso, com ambiente especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. es un placer fotografiar lugares así no?

    ResponderEliminar