miércoles, 3 de diciembre de 2014

El beso


11 comentarios:

  1. Gran B/N. Poco esperaba el fotografo que habria un duplicado de su imagen.
    El escenario no puede ser más acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Javier, estupendo encuadre, ya me habría gustado que me hubieran hecho una foto así en una de mis batallas....me refiero como fotógrafo....
    Por cierto Felicidades!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa la foto! composición excelente y un buen encuadre. B y N le va muy bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien aprovechado el momento.
    La composición es fantastica
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que les dure mucho ese beso y a ti la magia y la inspiración de captar siempre los momentos y los encuadres perfectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. for all the life !!!beautiful image

    ResponderEliminar
  7. Ser fotógrafo de bodas me parece un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero seguro que a él le hubiera gustado más hacer tu foto.

    ResponderEliminar
  8. I like the moments like this one when a photographer is taking picture of another photographer at action. You captured a great moment and you did it perfectly and so beautifully. This is a spectacular photograph!

    Best wishes to you!

    ResponderEliminar
  9. Una vida detrás de la cámara!!

    ResponderEliminar
  10. Molto particolare, complimenti
    Obrigado per la visita Javier
    Abraco
    Morris

    ResponderEliminar